Un hombre de aproximadamente 30 años de edad se robó la atención de los panameños por su habilidad para escalar y lanzarse de techo en techo, en calle 18 en el sector de Santa Ana.
Ver más: 'La Chama', la ardiente venezolana a la que Ronaldo quería morderle las pompis
Según información preliminar, el hombre intentaba robarse un aire acondicionado y el compresor de un colegio, mientras que otras personas aseguran que solamente escapaba tras haberse robado un celular.
Lo que bien es cierto es que el sujeto sin ningún tipo de cables y seguridad, se movió para evitar ser atrapado entre los edificios por más de dos horas.
El sujeto se balanceaba con mucha confianza
Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá y unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar para intentar capturarlo. Se desconoce si tenía problemas mentales.
Lo sorprendende de la hazaña es que el hombre se balanceaba sobre los cables de electricidad. Al parecer conocía cuales eran los de corriente.
Los camisas rojas colocaron un colchón inflable para evitar que se lanzará la persona y hasta se habilitaron dos escaleras para que bajara por voluntad propia.
Ver más: Esto le dicen a Liza por ir a apoyar a Jorman: 'Ella lo que quiere es colágeno'
Finalmente la película de suspenso terminó cuando el hombre se resbaló y cayó al pavimento tras balancearse entre los cables eléctricos. De inmediato los presentes junto a la policía formaron un cercó y capturaron al caballero. Tras el impactó el sujeto salió herido. Para los moradores, el hombre responde al nombre de Willy.